Akar el Cuervo es uno de los mayores guerreros de la tribu, hábil, astuto y con muy malas pulgas, pero no las tiene todas consigo. Es un pesimista redomado además de un cascarrabias, y para rematar tiene mala suerte. Por eso le llaman el Cuervo, por su tendencia a verlo todo negro y que sus peores suposiciones se hagan realidad. Aún así, pese a todo, Akar aún sigue saliendo con vida de las escaramuzas, combates y batallas en los que participa, así que al final tampoco tiene tan mala suerte y muchos piensan que las Grandes Fauces le protegen.
lunes, 21 de septiembre de 2009
viernes, 18 de septiembre de 2009
EL CULTO DE SLAANESH
En la ciudad de Krama existe un templo dedicado al dios Slaanesh, el principe negro tiene en la ciudad una gran influencia pues gran parte de los efectivos de los ejércitos de la ciudad provienen del culto al menor de los 4 dioses del caos, es más todas las unidades de elegidos tienen su marca.
Aquí un regimiento de infantería pesada de guerreros del caos dirigida por Zael y "El Cazador de Almas".
LA GUARDIA DE LA MUERTE
La Guardia de la Muerte es la fuerza de élite de la tribu, al contrario de lo que se pueda pensar no son ogros normales, son comehombres armados con armas a dos manos, así que es una fuerza muy superior a un una unidad de ogros toro o de tripasduras.
jueves, 17 de septiembre de 2009
REGIMIENTOS ACORAZADOS DE KRAMA
Los ejércitos de Krama están compuestos como casi todos los ejércitos del caos por infantería y caballería, a su vez las primeras se dividen en varios tipos, unidades de infantería ligera, infantería de choque, infantería pesada e infantería acorazada.
La infantería ligera está formada exclusivamente por los guerreros de las tribus bárbaras, duros y hábiles pero que solo van protegidos por sus amuletos y sus pinturas de guerra, armaduras de cuero y algún escudo de madera ocasional. Carne de cañón, vamos.
La infantería de choque son guerreros del caos armados por alabardas o armas a dos manos, protegidos por sus armaduras del caos. Son regimientos especializados para luchar contra las unidades enemigas más duras.
La infantería pesada son guerreros del caos armados con dos armas, prácticamente son picadoras de carne que despliegan 16 ataques por turno de fuerza 4 que destrozan cualquier regimiento de infantería ligera.
La infantería acorazada son las tropas de contención, protegidos con su armadura del caos y un escudo, tienen una tirada de salvacion por armadura de 3+, suficiente para aguantar embestidas y embestidas, pero a la vez con 10 ataques de fuerza 4, ellos solos pueden solucionar sus propios problemas.
Aquí os muestro a Wokar al mando de su unidad de infantería acorazada, preparados para proteger un flanco del ejército de las embestidas del enemigo.
TYROCH Y SUS MUCHACHOS
Los ogros son una masa de músculos y grasa, brutos y un poco duros de mollera. Los tripasduras son los guerreros veteranos de las tribus ogras. En sí, todo ogro es un guerrero pero los tripasduras son los mejor equipados y los más respetados de la tribu.
Aquí os muestro a Tyroch y su grupo de tripasduras, armados con armas a dos manos, armadura pesada y decorados con sus pinturas de guerra.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
UNA JAURIA DE MASTINES
Nunca habeis imaginado como sería ver una gran jauría de mastines corriendo entre los árboles buscando a su presa, pues aquí una representación bastante exacta de lo que podría pasar.
domingo, 2 de agosto de 2009
IDRAIL, EL ELFO
El Culto de Slaanesh es muy fuerte en Krama y uno de los más poderosos de sus paladines es un elfo oscuro. Idrail dirige con mano de hierro a su regimiento de infantería acorazada compuesto por elegidos con la marca de Slaanesh.
Solo Zael y Lord Zed están por encima de Idrail en la jerarquía del templo, así que todos los cultistas que permanecen en el templo deben de responder ante él y están bajo su mando.
Idrail es el encargado del templo y es raro que se encuentre fuera de la ciudad, solo una situación de extrema gravedad hará que Idrail y sus elegidos salgán a luchar, y solo Zael y Lord Zed tienen la potestad de dar esa orden.
Idrail es el encargado del templo y es raro que se encuentre fuera de la ciudad, solo una situación de extrema gravedad hará que Idrail y sus elegidos salgán a luchar, y solo Zael y Lord Zed tienen la potestad de dar esa orden.
INCURSION DEL MEDIO VERANO (CONTINUACION)
Los enanos fueron colocándose formando la línea de batalla, a lo lejos se veían los terribles estandartes de los guerreros del Caos. Estaban allí por una razón muy sencilla, saldar una deuda contraida contra esos salvajes del Norte y sus odiosos dioses. Cobrarían la deuda o morirían en el intento.
Los atronadores se colocaron delante de las tropas, y entre ellos los cañones órgano y los lanzavirotes. Sin duda, su señor habría pensado que con tanta artillería y sus arcabuces los guerreros del Caos no llegarían ni a tocarles. En pocos minutos sabría si era o no acertada su suposición.
Los guerreros estaban concentrados, los venerables Barbaslargas estaban imperturbables, sentía los ojos de los enanos tras de sí mirando más allá, mirando las colinas, esperando a que los estandartes se movieran y escuchar el golpear de los cascos de los caballos y de las botas en el duro suelo.
Sonó un cuerno. A lo lejos sonó otro, y despúes un tambor. El ejército del Caos se movía, la suerte estaba echada.
El enfrentamiento duró unas 3 horas, por todos lados se veían las columnas de humo provocadas por la artillería, los cuerpos de los hombres del Caos se encontraban atribillados, muertos o agonizantes, y solo se veían unos pocos replegándose rápidamente, escapando del campo de batalla, huyendo de la masacre. El plan del señor enano fue todo un éxito, su suposición de que la caballería iría de frente fue correcta y duraron lo que un solo barril de cerveza para un grupo de guerreros enanos.
Los pocos que huían lo hacían a todo correr, unos pocos alabarderos y algunos guerreros de la temible infantería pesada, pero poco más. Una victoria incontestable, pero el precio aún no estaba cobrado del todo.
El ejército enano avanzó más en el inóspito territorio de Krama, saliendo de la zona de colinas a una zona pedregosa y parcialmente abiera, allí vieron como otro contingente humano se estaba preparando para parar el avance.
Zael estaba realmente cabreado, enfadado, furioso. Esos malditos enanos habían aniquilado a casi un tercio de los guerreros de la ciudad a su cargo, y a todo un regimiento de elegidos del templo, por no decir de una unidad completa de caballería. Lord Sharko se lo haría pasar muy mal si no conseguía darle la vuelta a la situación. Esta vez no se dejaría engañar, no caería en la trampa de esos miliciosos enanos. Toh y Edakar estaban heridos y no le molestarían con sus palabrería inútil, mandaría a los alabarderos y a los guerreros de la infantería pesada bajo las ordenes de Wokar y él se preocuparía de lo verdaderamente importante, además ahora tenía más caballería no como la otra vez.
- "¡¡¡Por todos los dioses!!! Está claro que los hemos ofendido, los dioses nos han quitado su apoyo, ya no nos ayudan, estabamos apunto de darle la vuelta a la batalla... los dioses nos castigan, los 4 hermanos nos han maldecido. No lo entiendo..." Zael murmuraba entre dientes, con mirada perdida. Consiguió escapara del campo de batalla por los pelos, con solo 2 guerreros más de los elegidos. 2 batallas con los enanos, 2 derrotas. Empezo mal pero después parecía que podrían superar a los enanos. Todo fue un espejismo. Sus esperanzas se disiparon como el humo cuando el regimiento de Wokar se enfrento con los martilladores para terminar muertos. Con la línea de batalla partida en dos y en inferioridad numérica no había nada que hacer, ni diez de sus guerreros quedaban en pie.
Le quedaban apenas un tercio de sus 200 hombres y 50 mastines. La ira de Lord Sharko sería inmensa si volvía vivo a Krama para darle la noticia de que un ejercito enano había penetrado en su territorio y que había llegado hasta la primera de las torres de vigilancia. Le cortaría la cabeza, y eso no sería lo peor que podría hacerle.
Toh y Edarkar se habían recuperado de las heridas que recibieron el día anterior y estaban allí callados y mirando fijamente el campo de batalla. ¿¿Esta vez serían de utilidad los dos hechiceros?? Lo dudaba. Los dioses no les acompañan y Zael no pensaba que eso fuera a cambiar, pero en algo si estaba seguro, no permitiría que esos malditos enanos pasaran más allá de la torre. Prefería morir en el campo de batalla que desmembrado por la ira de su señor, desmembrado y deshonrado, decapitado y quemado... castigos todos muy justos por la situación en la que se enfrentaban. ¿¿Por qué los dioses se mofaban de él?? ¿¿Por qué Slaanesh, su señor, su amo, no le ayudaba??
El señor enano miró el campo de batalla desde lo alto de su escudo, quedaban en pie pocos de sus guerreros, bastantes menos de lo que él esperaba. Durante la incursión al territorio de Krama habían encontrado una defensa poco eficaz, muchos hombres pero pocos útiles, pero también es verdad que una armadura servía de muy poca ayuda contra un cañón órgano, y los 6 que había llevado en esta ocasión se habían mostrado muy, muy eficaces, tanto que la infantería del Caos había demostrado en esta última ocasión que si llegaban al cuerpo a cuerpo eran mortales de necesidad.
Quedaba un solo martillador de sus guardia de honor, algo más de medio regimiendo de rompehierros, 14 arcabuceros y dos dotaciones de sus maquinas de guerra, en total unos 30 guerreros de sus ciento y pico guerreros que se habían enfrentado con él en esa batalla. Si, estuvo cerca pero aún así conseguieron cumplir el objetivo de su misión. La deuda ha sido saldada con creces.
Los atronadores se colocaron delante de las tropas, y entre ellos los cañones órgano y los lanzavirotes. Sin duda, su señor habría pensado que con tanta artillería y sus arcabuces los guerreros del Caos no llegarían ni a tocarles. En pocos minutos sabría si era o no acertada su suposición.
Los guerreros estaban concentrados, los venerables Barbaslargas estaban imperturbables, sentía los ojos de los enanos tras de sí mirando más allá, mirando las colinas, esperando a que los estandartes se movieran y escuchar el golpear de los cascos de los caballos y de las botas en el duro suelo.
Sonó un cuerno. A lo lejos sonó otro, y despúes un tambor. El ejército del Caos se movía, la suerte estaba echada.
El enfrentamiento duró unas 3 horas, por todos lados se veían las columnas de humo provocadas por la artillería, los cuerpos de los hombres del Caos se encontraban atribillados, muertos o agonizantes, y solo se veían unos pocos replegándose rápidamente, escapando del campo de batalla, huyendo de la masacre. El plan del señor enano fue todo un éxito, su suposición de que la caballería iría de frente fue correcta y duraron lo que un solo barril de cerveza para un grupo de guerreros enanos.
Los pocos que huían lo hacían a todo correr, unos pocos alabarderos y algunos guerreros de la temible infantería pesada, pero poco más. Una victoria incontestable, pero el precio aún no estaba cobrado del todo.
El ejército enano avanzó más en el inóspito territorio de Krama, saliendo de la zona de colinas a una zona pedregosa y parcialmente abiera, allí vieron como otro contingente humano se estaba preparando para parar el avance.
Zael estaba realmente cabreado, enfadado, furioso. Esos malditos enanos habían aniquilado a casi un tercio de los guerreros de la ciudad a su cargo, y a todo un regimiento de elegidos del templo, por no decir de una unidad completa de caballería. Lord Sharko se lo haría pasar muy mal si no conseguía darle la vuelta a la situación. Esta vez no se dejaría engañar, no caería en la trampa de esos miliciosos enanos. Toh y Edakar estaban heridos y no le molestarían con sus palabrería inútil, mandaría a los alabarderos y a los guerreros de la infantería pesada bajo las ordenes de Wokar y él se preocuparía de lo verdaderamente importante, además ahora tenía más caballería no como la otra vez.
- "¡¡¡Por todos los dioses!!! Está claro que los hemos ofendido, los dioses nos han quitado su apoyo, ya no nos ayudan, estabamos apunto de darle la vuelta a la batalla... los dioses nos castigan, los 4 hermanos nos han maldecido. No lo entiendo..." Zael murmuraba entre dientes, con mirada perdida. Consiguió escapara del campo de batalla por los pelos, con solo 2 guerreros más de los elegidos. 2 batallas con los enanos, 2 derrotas. Empezo mal pero después parecía que podrían superar a los enanos. Todo fue un espejismo. Sus esperanzas se disiparon como el humo cuando el regimiento de Wokar se enfrento con los martilladores para terminar muertos. Con la línea de batalla partida en dos y en inferioridad numérica no había nada que hacer, ni diez de sus guerreros quedaban en pie.
Le quedaban apenas un tercio de sus 200 hombres y 50 mastines. La ira de Lord Sharko sería inmensa si volvía vivo a Krama para darle la noticia de que un ejercito enano había penetrado en su territorio y que había llegado hasta la primera de las torres de vigilancia. Le cortaría la cabeza, y eso no sería lo peor que podría hacerle.
Toh y Edarkar se habían recuperado de las heridas que recibieron el día anterior y estaban allí callados y mirando fijamente el campo de batalla. ¿¿Esta vez serían de utilidad los dos hechiceros?? Lo dudaba. Los dioses no les acompañan y Zael no pensaba que eso fuera a cambiar, pero en algo si estaba seguro, no permitiría que esos malditos enanos pasaran más allá de la torre. Prefería morir en el campo de batalla que desmembrado por la ira de su señor, desmembrado y deshonrado, decapitado y quemado... castigos todos muy justos por la situación en la que se enfrentaban. ¿¿Por qué los dioses se mofaban de él?? ¿¿Por qué Slaanesh, su señor, su amo, no le ayudaba??
El señor enano miró el campo de batalla desde lo alto de su escudo, quedaban en pie pocos de sus guerreros, bastantes menos de lo que él esperaba. Durante la incursión al territorio de Krama habían encontrado una defensa poco eficaz, muchos hombres pero pocos útiles, pero también es verdad que una armadura servía de muy poca ayuda contra un cañón órgano, y los 6 que había llevado en esta ocasión se habían mostrado muy, muy eficaces, tanto que la infantería del Caos había demostrado en esta última ocasión que si llegaban al cuerpo a cuerpo eran mortales de necesidad.
Quedaba un solo martillador de sus guardia de honor, algo más de medio regimiendo de rompehierros, 14 arcabuceros y dos dotaciones de sus maquinas de guerra, en total unos 30 guerreros de sus ciento y pico guerreros que se habían enfrentado con él en esa batalla. Si, estuvo cerca pero aún así conseguieron cumplir el objetivo de su misión. La deuda ha sido saldada con creces.
INCURSION DEL MEDIO VERANO (INTRODUCCION)
Hacía unos meses que el anciano Rey enano estaba planeando como cobrar la afrenta. Esos humanos del Caos no sabían con quien se estaban metiendo y lo sabrían pronto, muy pronto.
Bien apuntado en el libro de los agravios, en una de las últimas páginas estaba indicado como esos hombres del Norte se atrevieron a entrar en sus dominios y atacar a sus guerreros. La incursión fue corta, no duró ni dos días, incluso en un principio, en el primer enfrentamiento expulsaron a los siervos del Caos más allá de sus fronteras, pero hay que matar al perro para que no vuelva a morder. Ahí estuvo el problema, que decidió darles caza y los siguió a territorio de nadie, allí los humanos se dieron la vuelta y se encararon a su ejercito. Ronhich, el Borracho se dejó llevar por sus ansias de celebrar una nueva victoria (y seguramente también por la cerveza que había bebido ya) y Aragan Piedradura no calculo bien donde se habían metido. Los guerreros del Caos se avalanzaron sobre sus tropas y los destrozaron. No tuvieron piedad. Tenía suficiente sentido común para no olvidar que los guerreros del Caos no tienen piedad ni nada que se le pareza, pero nunca penso que no tendrían honor. Los cuerpos caídos de sus hermanos enanos aparecieron decapitados, sus cabezas amontonadas y sus barbas cortadas, los pocos prisioneros que consiguieron escapar volvieron a la ciudad con sus barbas rasuradas... todo tiene un límite y ahora iban a pagar el precio por tocarles las barbas a un enano.
Bien apuntado en el libro de los agravios, en una de las últimas páginas estaba indicado como esos hombres del Norte se atrevieron a entrar en sus dominios y atacar a sus guerreros. La incursión fue corta, no duró ni dos días, incluso en un principio, en el primer enfrentamiento expulsaron a los siervos del Caos más allá de sus fronteras, pero hay que matar al perro para que no vuelva a morder. Ahí estuvo el problema, que decidió darles caza y los siguió a territorio de nadie, allí los humanos se dieron la vuelta y se encararon a su ejercito. Ronhich, el Borracho se dejó llevar por sus ansias de celebrar una nueva victoria (y seguramente también por la cerveza que había bebido ya) y Aragan Piedradura no calculo bien donde se habían metido. Los guerreros del Caos se avalanzaron sobre sus tropas y los destrozaron. No tuvieron piedad. Tenía suficiente sentido común para no olvidar que los guerreros del Caos no tienen piedad ni nada que se le pareza, pero nunca penso que no tendrían honor. Los cuerpos caídos de sus hermanos enanos aparecieron decapitados, sus cabezas amontonadas y sus barbas cortadas, los pocos prisioneros que consiguieron escapar volvieron a la ciudad con sus barbas rasuradas... todo tiene un límite y ahora iban a pagar el precio por tocarles las barbas a un enano.
viernes, 31 de julio de 2009
ESCARAMUZAS DE VERANO
Hoy nos vamos a zurrar de lo lindo con nuestros ejércitos, Caos contra Enanos, Enanos contra Caos.
Como estamos un poco oxidados jugaremos unas cuantas partidas para ir recordando como se juega ésto que algunas veces se nos va la pinza y se nos olvidan las cosas ¡¡¡Claro, como no jugamos!!!
Serán unas batallas impresionantes, apuntaremos todos los detalles para ponerlos aquí y que queden para la posteridad. Si, será un gran finde.
Como estamos un poco oxidados jugaremos unas cuantas partidas para ir recordando como se juega ésto que algunas veces se nos va la pinza y se nos olvidan las cosas ¡¡¡Claro, como no jugamos!!!
Serán unas batallas impresionantes, apuntaremos todos los detalles para ponerlos aquí y que queden para la posteridad. Si, será un gran finde.
martes, 28 de julio de 2009
LORD ZELEM SHARKO
Lord Sharko es el actual señor de Krama, gobierna con mano de hierro el territorio que circunda la ciudad.
Gran estratega, su mayor virtud es la diplomacia aunque no descuida sus habilidades marciales. Ha forjado su habilidad en el fragor de la batalla y en los banquetes para celebrar las victorias, nunca descuida ningún detalle aunque sea nimio. Divide y venceras es su lema, tanto en el campo de batalla como en los salones de la corte.
Sus metas actuales es conseguir unir a su ejercitos a los ogros que recientemente se han asentado en su territorio y saquear la fábrica de cerveza del reino enano de Forjaz.
martes, 14 de julio de 2009
KRAMA, LA CIUDAD OSCURA
En el lejano Norte, más allá de Kislev cerca de las montañas en las que los enanos tienen sus moradas, se encuentra una tierra desolada, dicha tierra esta gobernada desde la ciudad de Krama, una ciudad sagrada vinculada a 2 de los 4 poderes del norte, al Señor de la Magia, Tzeentch, y al Principe Negro, Slaanesh.
Durante muchos años esta tierra careció de control alguno, los barbaros del norte, nómadas por naturaleza, pastoreaban sus rebaños de caballos en las llanuras, los trolls y otras criaturas cazaban entre las colinas a los pies de las montañas, en sus cielos se podían ver sierpes aladas, mantícoras e incluso algún dragón.
En el centro de esta tierra tras una gran batalla que enfrentó a dos ejércitos del Caos se erigió un gran monolito en honor a los vencedores, dicho monolito comenzó a ser punto de reunión y de abastecimiento para carabanas y ejércitos que pasaban por allí. Al principio solo había tiendas de lona, fieltro y pieles, al pasar los años se comenzaron a construir edificios de piedra para emplearse como almacenes y refugios.
200 años después de erigirse el monolito un gran paladín del Caos tomó como suyo el lugar y comenzó a cobrar tributo y peaje a las carabanas, a la vez que defendía a éstas de los ataques de las bestias y monstruos de esas tierras. Comenzarón a construirse murallas y barracones, forjas, almacenes, posadas y tabernas, establos... Krama ya era una realidad. Las pistas de tierra se mejoraron y se construyeron carreteras para mejorar el transito de tropas y carros. Krama prosperó y se convirtió en una ciudad. Aunque no podía compararse con las grandes ciudades y fortalezas del Caos o de las ciudades del Imperio, era muchísima más grande que cualquiera de las otras poblaciones que había a 200 Kms a la redonda.
A los pocos años de la fundación de Krama, en la ciudad se construyó un templo fortificado consagrado a Slaanesh, creandose una orden guerrera en honor del Principe Negro. Muchos guerreros barbaros vienen a la ciudad para probarse y unirse a la Orden de los Heraldos de Slaanesh con la esperanza de formar parte de las temibles huestes del Señor del Placer, la fuerza de élite de Krama.
Además del templo de Slaanesh, Krama también tiene una torre de hechicería consagrada a Tzeentch donde los hechiceros que llegan a la ciudad pueden pedir refugio y encontrar libros y objetos mágicos, pues todos los artefactos mágicos conseguidos en los saqueos y ataques a las tierras del sur se almacenan allí, pues son los hechiceros del Caos sus guardianes.
Krama también tienen entre sus murallas una forja dirigida por varios enanos del Caos, donde se reparan, se forjan armas y armaduras, y todo tipo de artefactos de guerra, aunque de calidad limitada pues para objetos especiales es mejor ir a las grandes ciudades del Caos, más al Norte.
500 años después de su fundación, Krama está gobernado por el Lord del Caos, Zelem Sharko, y no está dispuesto a que nadie destruya lo que tanto ha costado construir.
Durante muchos años esta tierra careció de control alguno, los barbaros del norte, nómadas por naturaleza, pastoreaban sus rebaños de caballos en las llanuras, los trolls y otras criaturas cazaban entre las colinas a los pies de las montañas, en sus cielos se podían ver sierpes aladas, mantícoras e incluso algún dragón.
En el centro de esta tierra tras una gran batalla que enfrentó a dos ejércitos del Caos se erigió un gran monolito en honor a los vencedores, dicho monolito comenzó a ser punto de reunión y de abastecimiento para carabanas y ejércitos que pasaban por allí. Al principio solo había tiendas de lona, fieltro y pieles, al pasar los años se comenzaron a construir edificios de piedra para emplearse como almacenes y refugios.
200 años después de erigirse el monolito un gran paladín del Caos tomó como suyo el lugar y comenzó a cobrar tributo y peaje a las carabanas, a la vez que defendía a éstas de los ataques de las bestias y monstruos de esas tierras. Comenzarón a construirse murallas y barracones, forjas, almacenes, posadas y tabernas, establos... Krama ya era una realidad. Las pistas de tierra se mejoraron y se construyeron carreteras para mejorar el transito de tropas y carros. Krama prosperó y se convirtió en una ciudad. Aunque no podía compararse con las grandes ciudades y fortalezas del Caos o de las ciudades del Imperio, era muchísima más grande que cualquiera de las otras poblaciones que había a 200 Kms a la redonda.
A los pocos años de la fundación de Krama, en la ciudad se construyó un templo fortificado consagrado a Slaanesh, creandose una orden guerrera en honor del Principe Negro. Muchos guerreros barbaros vienen a la ciudad para probarse y unirse a la Orden de los Heraldos de Slaanesh con la esperanza de formar parte de las temibles huestes del Señor del Placer, la fuerza de élite de Krama.
Además del templo de Slaanesh, Krama también tiene una torre de hechicería consagrada a Tzeentch donde los hechiceros que llegan a la ciudad pueden pedir refugio y encontrar libros y objetos mágicos, pues todos los artefactos mágicos conseguidos en los saqueos y ataques a las tierras del sur se almacenan allí, pues son los hechiceros del Caos sus guardianes.
Krama también tienen entre sus murallas una forja dirigida por varios enanos del Caos, donde se reparan, se forjan armas y armaduras, y todo tipo de artefactos de guerra, aunque de calidad limitada pues para objetos especiales es mejor ir a las grandes ciudades del Caos, más al Norte.
500 años después de su fundación, Krama está gobernado por el Lord del Caos, Zelem Sharko, y no está dispuesto a que nadie destruya lo que tanto ha costado construir.
lunes, 23 de marzo de 2009
CAMPO DE BATALLA "PRIMERA INCURSION DEL CAOS"
Disposición del campo de batalla de la primera partida. Desde ambos puntos de vista, de los enanos y del ejercito del caos.
La trama de la historia consiste en que un grupo de guerreros del caos entra en la zona fronteriza del Reino enano de Forjaz. Una zona con colinas y con bosques.
Los enanos, dirigidos valientemente por Aragan, Piedradura, resistieron y machacaron a los incursores del caos, rechazándolos y expulsándolos fuera de las fronteras del Reino.
En una segunda contienda, sin la ventaja táctica del conocimiento del terreno, los incursores del caos, dirigidos por Zael, se dieron la vuelta y se enfrentaron a las tropas enanas, consiguiendo aplastar a los perseguidores y dejando el enfrentamiento en un empate técnico. Quedando las bases del juego más que preparadas para muchísimas batallas futuras entre ambos bandos.
La trama de la historia consiste en que un grupo de guerreros del caos entra en la zona fronteriza del Reino enano de Forjaz. Una zona con colinas y con bosques.
Los enanos, dirigidos valientemente por Aragan, Piedradura, resistieron y machacaron a los incursores del caos, rechazándolos y expulsándolos fuera de las fronteras del Reino.
En una segunda contienda, sin la ventaja táctica del conocimiento del terreno, los incursores del caos, dirigidos por Zael, se dieron la vuelta y se enfrentaron a las tropas enanas, consiguiendo aplastar a los perseguidores y dejando el enfrentamiento en un empate técnico. Quedando las bases del juego más que preparadas para muchísimas batallas futuras entre ambos bandos.
lunes, 16 de marzo de 2009
CAMPAÑA DE WARHAMMER
Ego y yo vamos a empezar una pequeña gran campaña de Warhammer. Al principio empezamos con un pequeño enfrentamiento entre nuestros dos ejércitos pero mientras transcurría la batalla comenzamos a animarnos y a emocionarnos así que comenzamos a crear una historia.
Nuestros ejercitos son Guerreros del Caos y Enanos, así que si alguien se quiere apuntar que lo diga y lo metemos, tenemos imaginación suficiente como para meterlo en la trama. Si solo quiere jugar una vez en cuando y no siempre también vale, que lo ponemos como aliado y listos.
Jugamos una vez al mes, un Sabado, normalmente después nos vamos de juerga pero no es descartable que si la batalla es intensa nos peguemos tooooooooooooda la noche pegando porrazos y bebiendo cerveza.
Aquí pondremos el diario de batalla y colgaremos los diferentes planos, crónicas y fotos de las batallas.
Se pretende desarrollar una historia introducir heroes y todo lo que conlleva esto, no descartamos hacer transformaciones para darle más vida al tema.
Pronto las dos primeras batallas con fotos y la historia.
Nuestros ejercitos son Guerreros del Caos y Enanos, así que si alguien se quiere apuntar que lo diga y lo metemos, tenemos imaginación suficiente como para meterlo en la trama. Si solo quiere jugar una vez en cuando y no siempre también vale, que lo ponemos como aliado y listos.
Jugamos una vez al mes, un Sabado, normalmente después nos vamos de juerga pero no es descartable que si la batalla es intensa nos peguemos tooooooooooooda la noche pegando porrazos y bebiendo cerveza.
Aquí pondremos el diario de batalla y colgaremos los diferentes planos, crónicas y fotos de las batallas.
Se pretende desarrollar una historia introducir heroes y todo lo que conlleva esto, no descartamos hacer transformaciones para darle más vida al tema.
Pronto las dos primeras batallas con fotos y la historia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)